Miley Cyrus revela la llamada que le hizo Donald Trump cuando ella tenía 19 años

Fue a la mañana siguiente de la presentación de la cantante en los MTV VMAs de 2013.

En 2013, y con solo 19 años, Miley Cyrus estaba en la cúspide de su carrera, una época que estuvo marcada por sus destapes y el erotismo de sus shows en vivo. Un estilo que, según reveló ahora la misma cantante, cautivó al mismísimo Donald Trump.

Cómo olvidar aquella noche en la que Miley se subió al escenario de los MTV VMAs de ese año junto a Robin Thicke para interpretar su hit del momento, “We Can’t Stop”, y dejó a todos perplejos por la intensidad y sexualidad de su número.

Ahora, seis años después, y con una Miley totalmente renovada, esa actuación vuelve a dar que hablar por una particular razón. Esa noche, la cantante se alojaba en la Torre Trump, uno de los rascacielos más importantes de Nueva York, promovido por el actual presidente de Estados Unidos y donde el magnate tiene su residencia privada.

Cyrus reveló a la revista Vanity Fair que Trump la llamó personalmente a la mañana siguiente de ese show para decirle que le había “encantado” su actuación, algo bastante impactante teniendo en cuenta que entonces Miley no llegaba ni a los 20 años, consigna La Vanguardia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Y ahora es nuestro presidente”, reflexionó la cantante, quien en un pasado bromeó sobre irse del país si Trump llegaba a la presidencia. “Todos dijimos muchas tonterías que no decíamos en serio… Como alguien orgullosa de ser activista, ¿voy a sentirme orgullosa de mí misma si salgo corriendo y dejo a todos aquí vivir bajo un idiota racista, sexista y odioso? No puedes dejar a todos defendiéndose solos”, asumió.

Fotos: Instagram.

pixel