Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

De todas formas deberán empezar 2020 como matrimonio pues pasarán unos meses para que el divorcio se haga efectivo.

Después de una serie de reuniones entre sus abogados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han llegado a un acuerdo de divorcio, el que sucede justo a un año de la boda que los convirtió en marido y mujer, pero que terminó de manera abrupta hace cuatro meses atrás.

De acuerdo a TMZ, los representantes legales de Cyrus y Hemsworth ya han presentado ante los tribunales los papeles definitivos del divorcio, y han revelado que han alcanzado el entendimiento pese a las diferencias que mantuvieron al inicio de su separación.

La pareja había firmado un contrato prematrimonial por lo que la disputa en los tribunales no la protagonizaban los bienes materiales sino las mascotas que compartían, que finamente habrían quedado a cargo la cantante.

“Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás”, señaló una fuente cercana a Liam a E! News.

De todas formas, la artista de 27 años y el actor de 29 años empezarán 2020 como solteros de facto, pero tendrán que esperar unos meses para que el divorcio se haga oficial.

Mientras el tema fue visto totalmente por los abogados de la expareja, todo parece indicar que tanto la cantante como el actor han abierto la puerta al corazón, Miley con Cody Simpson y Liam con la actriz australiana Maddison Brown.

Foto: Shutterstock.