Millie Bobby Brown se declara terraplanista y se convierte en la burla de internet

La actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” recibió todo tipo de comentarios por su aseveración.

Millie Bobby Brown ha estado a merced de las redes sociales durante las últimas semanas. Primero defendió al personaje de una serie que es un acosador, lo que le valió varias críticas, y ahora se declaró terraplanista, lo que la convirtió en la burla de los usuarios.

Millie estaba respondiendo algunas preguntas de sus fans, cuando una seguidora la consultó: ¿Crees que la Tierra es plana? Muy emocionada, la actriz británica comenzó a explicar su opinión ante este tema que, sorprendentemente, está siendo muy debatido en los últimos años.

La actriz dijo que vio un documental sobre una teoría conspiratoria en torno a si la Tierra es plana o redonda y en esa línea aseguró que, tras verlo, se considera a sí misma “terraplanista”. La respuesta de los cibernautas no se hizo esperar y no en muy buenos términos.

Debido a su afirmación, Millie se ha convertido en la mofa del momento. “Dios, que alguien salve las neuronas de esa niña, creo que Drake se las ha llevado todas” y “cada vez que me siento tonta veo videos de ella y se me pasa”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

Foto: Instagram.

pixel