Millonario que ofrecía una fortuna al que se casara con su hija se arrepintió y canceló todo

Anon Rodthong había ofrecido más de 300 mil dólares al hombre que tomara la mano de su hija en matrimonio.

El magnate tailandés, Anon Rodthong, quien hizo noticia por ofrecer una fortuna al hombre que quisiera casarse con su hija, puso fin al curioso “concurso”.

Al parecer, a raíz de la enorme cantidad de propuestas y el creciente interés del público en la hija (o quizá los 315.000 dólares que su padre ofreció), el magnate había empezado a tener problemas al interior de su familia, según señala el sitio Asia One.

Las noticias de Anon en busca de un posible yerno, que sería recompensado con el premio en efectivo junto con su imperio duriano, se hicieron virales desde que se publicó el anuncio de Facebook el sábado 2 de marzo.

Para el martes, el empresario dijo que ya tenía “más de 10,000 solicitantes” y que tendría un torneo de tres meses a partir del 1 de abril.

Al parecer la ola de llamadas y mensajes sorprendió al magnate que nunca esperó tal reacción de los interesados.

Sin embargo, algunos observadores han planteado dudas sobre la autenticidad de la propuesta. Un abogado que habló con los medios de comunicación tailandeses dijo que Anon podría tener problemas legales si se descubre que toda la configuración no es más que una estrategia de marketing.

Fotos: Twitter

pixel