Modelo gana miles de dólares vendiendo su ropa interior usada a sus seguidores

Vany Vicious tiene más de 600 mil seguidores en la red social, a quienes vende sus prendas íntimas.

Las redes sociales han permitido que cientos de personas alrededor del mundo puedan emprender de diferentes formas, utilizando su talento para atraer a grandes masas y lograr el éxito.

Vany Vicious, de 32 años, es una de esas personas y gana miles de dólares al año modelando y vendiendo su ropa interior usada a sus más de 600.000 seguidores en Instagram.

El negocio consiste en que la mujer cobra hasta 100 dólares por prenda en su sitio web, con opciones que incluyen calcetines de gimnasia usados ​​o calcetines que se han usado todo el día, o bragas utilizadas luego de tener relaciones sexuales.

“Empecé a hacerlo porque mis fanáticos lo pedían mucho. También piden calcetines usados. Comencé hace un par de meses y cada par puede ir de 50 a 100 dólares dependiendo de la actividad. Mis seguidores tienen la opción de comprar bragas después de hacer ejercicio, después de tener relaciones sexuales o de usar todo el día”, explicó la modelo.

Vany cree que actualmente se las arregla para vender tantas prendas que puede ganar alrededor de 1.000 dólares al mes, que se traducen en más de 12.000 dólares al año.

Ella comenzó a modelar a una edad temprana, publicando fotos en MySpace y ha ganado una  gran popularidad en las redes sociales, expandiendo su presencia en distintas plataformas, publicando varias fotos que desde entonces se han vuelto virales, publica LadBible.

“Un día promedio para mí es ir al gimnasio y hacer el trabajo entre mi carrera de modelo y mis otros dos negocios. Y, por supuesto, pasar tiempo con mis perros. Y en los días más ocupados hago lo mismo junto con algunas sesiones de fotos”, reveló.

Vany es un cinturón negro en taekwondo, y atribuye su gran número de seguidores a mantenerse en forma, publicar constantemente y ser paciente en el proceso.

Luego de unos años en el mercado, lanzó dos de sus propias marcas de moda: Haute Floss y Throwback Garage, especializadas en ropa, joyas y trajes de baño.

Foto: Instagram.