Mujer apuñaló a su novio porque le quería impedir llevar más ropa para las vacaciones

La mujer atacó a su pareja luego que él le dijera que había empacado demasiadas prendas para el viaje.

Una brutal reacción tuvo una mujer luego que su novio le impidiera llevar más ropa un viaje que ambos realizarían. Tras recibir una alerta, la policía inglesa acudió a la vivienda de la pareja, en Middleton, en el Gran Manchester, donde encontraron al hombre sangrando de su bíceps mientras ella gritaba “se lo merecía”.

Lesley Bradbury, de 50 años, cayó en una rabia “patológica” cuando descubrió que su novio, Gary Moore, había tomado algunos de los artículos que había guardado en el automóvil para su viaje. La defensa de la mujer dijo al tribunal de la corte de Minshull Street que Bradbury padece una afección de salud mental que hace que acumule bienes y los proteja.

Por su parte, la víctima se negó a dar una declaración a la policía y durante la audiencia los detalles del apuñalamiento fueron más bien escuetos. Por lo mismo, se cree que la pareja aún está junta, consigna Intriper.

El fiscal Jonathan Turner dijo que “la policía asistió a la casa que Bradbury compartía con su compañero y él estaba afuera. Tenía una puñalada de dos pulgadas en el bíceps izquierdo. La acusada lo había apuñalado con un cuchillo después de que sacó algunas de sus pertenencias del auto que estaban empacando para las vacaciones. Ella le dijo a la policía que se lo merecía y que quería suicidarse”.

“Dentro de la casa, él había tirado algunas de sus posesiones y ella lo había apuñalado para detenerlo. No hay ninguna queja de la víctima, él tiene la esperanza de una renovación en la relación”, detalló.

La mujer recibió una condena de 12 meses de cárcel, pero remitida, es decir que podrá cumplir la pena en libertad. También se le ordenó completar 30 días de rehabilitación.

Fotos: Redes sociales/Shutterstock.