Mujer le encargó al novio de su hija matar a su pareja y como no cumplió el trato lo denunció por estafa

Madre e hija, que pagaron 7.000 euros por el “trabajo”, pretendían vender los órganos de la eventual víctima.

Una insólita denuncia terminó con tres personas detenidas en Madrid, España. Una madre y su hija llegaron hasta una comisaría de la ciudad para denunciar que un hombre, novio de la más joven, las había estafado, luego que no cumpliera con matar a la pareja de la mayor, “trabajo” por el cual habían pagado 7.000 euros. Como si esto fuera poco, revelaron que habían encargado el homicidio para luego vender los órganos de la eventual víctima.

En su declaración, las mujeres dijeron que le dieron el dinero al novio de la más joven para que le encargara el asesinato a un sicario. Luego de esto, el primero se haría cargo de comercializar los órganos, pero no cumplió con nada de lo acordado.

Los tres fueron detenidos el pasado 14 de junio por un presunto delito de proposición para cometer asesinato: las dos mujeres en el momento en el que trataron de interponer una denuncia por estafa y el hombre poco después.

sicario600

Se trata de una mujer de 52 años, su hija de 20 y el novio de esta, de 29, todos españoles y sin antecedentes policiales. Se investiga además si este hombre, que les aseguró a su novia y la madre de esta que era un alto cargo del Centro Nacional de Inteligencia y que tenía documentos falsificados con el anagrama de ese servicio, ha estafado a más personas.

De acuerdo a las detenidas, fue él quien les propuso encargar a un sicario que matase a la pareja de la mayor para luego vender los órganos y así conseguir 60.000 euros, ya que la chica le contó que el actual novio de la madre les había engañado en múltiples ocasiones, consiguiendo esa misma cantidad de ellas, publica ABC.

Con ese “negocio” las mujeres recuperarían el dinero perdido, según el detenido, que les mostró documentos que supuestamente acreditaban que él era jefe de los servicios secretos. Madre e hija estuvieron de acuerdo y firmaron, en marzo pasado, un contrato que reflejaba sus intenciones y que le entregarían 7.000 euros como adelanto.

Al pasar el tiempo y no consumarse el asesinato, las mujeres pensaron que lo mejor sería denunciar al novio de la hija de estafa, lo que ahora las llevará frente a la Justicia.

Fotos: Shutterstock.