Mujer se enfiestó, se confundió de piso y terminó en la habitación de Justin Bieber

El cantante llamó a la policía y la mujer fue arrestada, aunque liberada al poco tiempo.

Todo podría deberse a un error, pero todavía no está claro. Al menos esa es la versión que la mujer dio a la policía luego que ingresara, sin autorización, a una habitación de hotel donde se encontraba Justin Bieber junto a Hailey Baldwin.

Se trata de una mujer de 36 años, que fue arrestada luego de irrumpir en la habitación de la famosa pareja en un hotel de Laguna Beach. La detenida asegura que todo se debió a una confusión, pero parece que su versión no es verosímil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sucede que en la habitación que hay justo debajo de la Justin y Hailey estaban haciendo una fiesta que se prolongó hasta primera hora de la mañana. De hecho, las personas que estaban en ese cuarto fueron invitados a marcharse a causa del desorden que estaban organizando.

Una de esas personas era la mujer de 36 años, cuya identidad no ha trascendido, que decidió escabullirse y regresar al cuarto donde había sido la fiesta. Sin embargo, y según su versión, parece que se equivocó de piso y se fue a meter directamente a la habitación del canadiense, recoge La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Al verla, el artista le pidió que se fuese. La policía acudió al hotel de Laguna Beach y se llevó a la mujer detenida, a pesar de que aseguró que se había confundido. Más tarde fue dejada en libertad.

Foto: Instagram.

pixel