“Necesitaba cometer esos errores”: la sincera reflexión de Demi Lovato sobre su adicción a las drogas

La cantante compartió en Instagram sus sentimientos después de haber recaído en la bebida y las drogas.

Luego de ocho meses desde que sufrió la sobredosis que casi la cuesta la vida, Demi Lovato ha sacado la voz a través de las redes sociales, y lo hizo con una sincera reflexión acerca de su adicción a las drogas y el alcohol.

A los 17 años Demi ya era alcohólica debido a sus problemas para lidiar con la fama que le llegó por ser una de las niñas Disney más populares del momento. La cantante y actriz pasó por rehabilitación y no había vuelto a probar una gota de alcohol hasta julio pasado. Ahí todo se le fue de las manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Incluso, la cantante publicó una canción en la que confesaba haber roto su sobriedad. El tema, llamado “Sober”, fue presentado en directo poco antes de que la artista sufriese la sobredosis que la mantuvo ingresada en el hospital durante semanas.

Ahora, a través de los stories de su Instagram, Demi reflexionó al respecto. “Hoy habría cumplido siete años sobria. No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”, escribió.

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. No perdí estos 6 años, siempre tendré esa experiencia, pero ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero”, continuó.

“Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales“, finalizó.

Fotos: Instagram.

pixel