Nicole Kidman habló sobre su supuesto “desaire”a Rami Malek en los Globos de Oro

La actriz explicó por qué no saludó al actor de Bohemian Rhapsody cuando la cinta ganó como Mejor Película de Drama.

Una de las imágenes que dejó la reciente ceremonia de los Globos de Oro, fue el incómodo momento que vivió Rami Malek, actor que interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, en el momento en que la cinta fue premiada a Mejor Película de Drama.

El actor británico se subió al escenario para acompañar a los integrantes de la banda inglesa a los productores de la película.

La encargada de anunciar a los ganadores fue Nicole Kidman quien Malek intentó saludar pero lamentablemente para él vivió un “desaire” por parte de la ex esposa de Tom Cruise.

Malek se acercó por detrás y extendió su brazo para tocarla y saludarla, sin embargo, la actriz no se dio vuelta y siguió atenta a los otros ganadores.

El incómodo momento fue sorteado por Melek quien se quedó con los brazos en la espalda, hasta que algunos de los productores se acercaron a él para felicitarlo.

Días después el actor fue consultado respecto a lo que había ocurrido arriba del escenario y aseguró que con Kidman eran muy amigos y desde hace tiempo.

“La conozco hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el video”, dijo en el programa de Jimmy Kimmel.

Kidman también fue consultada respecto a lo ocurrido y le bajó el perfil a la situación. “Simplemente no sentí su mano en mi espalda”, indicó la actriz.

“Me envió un email. Le envié otro y de hecho nos estuvimos riendo bastante. Somos muy buenos amigos. Amo a ese hombre. Es tan amable y tan dulce. Es adorable”, agregó.

Foto: Shutterstock

pixel