Niño de 5 años muere al caer de un octavo piso luego de que sus padres lo olvidaran en la oficina

El trágico hecho ocurrió en un inmueble en Singapur. “Cuando regresamos vimos el cuerpo de mi hijo tendido en la planta baja”, dijo la madre.

Un niño de 5 años falleció el sábado tras caer de un octavo piso de un edificio en Singapur, luego de que sus padres lo “olvidaran” en la oficina en que trabajaban.

Según las investigaciones, la pareja había ido junto a sus dos hijos a la oficina en donde tienen su trabajo. Al dejar el lugar, cerraron la oficina con llave sin percatarse que uno de los menores se había quedado dormido en uno de los sillón que estaban en su interior, según señala Straits Times.

Los padres solo notaron su ausencia cuando llegaron a su hogar y vieron que en el auto solo estaba el hermano mayor. Inmediatamente volvieron al edificio y con horror vieron que su hijo estaba tendido en la planta baja del inmueble.

“Nuestra casa está a sólo cinco minutos en automóvil de la oficina. No podía creer que cuando regresamos vimos el cuerpo de mi hijo tendido en la planta baja”, dijo la madre.

Creen que el niño entró en pánico al ver que sus padres al verlos alejarse por la ventana. Sin embargo, aún no está claro porque el menor cayó por la ventana.

Foto: Shutterstock

pixel