Niño rechazó sus regalos de Navidad y pidió a Santa Claus que le traiga a su perrita perdida

La mascota se perdió el 19 de diciembre, tras escaparse de una peluquería canina.

Una familia española lleva más de una semana buscando a Pipa, su perrita, que se perdió el 19 de diciembre tras escaparse de una peluquería canina en el barrio de Prosperidad, en Madrid. A pesar de los esfuerzos de todos por difundir las imágenes de la mascota, no han logrado localizarla, lo que tiene muy triste al más pequeño de la familia.

Desde que se escapó la han buscado sin descanso, un rastreo que todavía continúa. Tras pegar carteles por todos lados, llamar a asociaciones, avisar a los basureros, a la policía y a “todos los que pudieron”, salieron a buscarla a la calle, pero sin buenos resultados.

Hay personas que la han visto en un barrio cercano, quienes aseguran que se acerca contenta a jugar pero que, en cuanto intentan agarrarla, sale corriendo. La madre de la familia cuenta que han recibido ya unas diez llamadas en total, aunque llevan desde este sábado 21 de diciembre sin tener noticias nuevas de la perrita que tan solo tiene un año y medio.

Ángel, el más pequeño de la familia, tiene siete años y decidió cambiar su carta a Santa Claus dos días antes de Navidad. Así se lo comunicó a su madre, a quien le dijo que renunciaba a todo lo que había pedido y que lo único que deseaba era que encontraran a la perrita. Su hermana, de 14 años, hizo lo mismo y difundió imágenes de Pipa por las redes sociales, recoge 20 Minutos. 

Los dueños de la perrita están asustados por lo que pueda haberle pasado, ya que con el ambiente festivo de esta temporada navideña temen que esté aterrorizada por los petardos y fuegos artificiales, o que incluso haya podido cambiar de zona.

Foto: Redes sociales.