“No dejaré que esta enfermedad me detenga”: Selma Blair y su lucha contra la esclerosis múltiple

La actriz de 46 años fue diagnosticada en octubre pasado y reconoce que su hijo de ocho años ha sido la motivación para seguir adelante.

En octubre del año pasado, la vida de la actriz Selma Blair dio un giro de 180 grados luego que le diagnosticaran esclerosis múltiple. En una reciente entrevista, la actriz de “Legalmente Rubia” y “La cosa más dulce”, contó cómo ha sido batallar con el dolor y esta enfermedad que va deteriorando su cuerpo cada día que pasa.

“Mi vida con esclerosis múltiple. No dejaré que esta enfermedad me detenga”, dice la actriz de 46 años en una reciente entrevista con la revista People.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selma Blair (@selmablair) el

Blair reconoce que vive días buenos y otros malos, ya que no sabe qué esperar de su cuerpo cada vez que se levanta por la mañana. Sin embargo, su hijo Arthur de ocho años ha sido la motivación para seguir luchando.

De hecho, desde el primer momento quiso ser honesta con su hijo para que estuviera al tanto de que esta enfermedad va a ir empeorando su salud. “Él ha tenido que soportar mucho, ha visto mucho”, reconoce la actriz quien agrega que se ha sorprendido cómo el pequeño se ha adaptado a la situación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selma Blair (@selmablair) el

Una de las cosas que le ha sorprendido a la actriz es que su hijo se ha tomado la enfermedad de una forma muy natural. De hecho le gusta que lo vaya a buscar al colegio, pues divierte a otros niños al responder sin problemas por qué camina raro. “Él dice ‘mami no está enferma. Mami es valiente'”, agrega la actriz.

“No tenía idea de que Arthur estaba orgulloso de eso. Pensé ‘probablemente lo avergüence’ pero saber que no fue uno de mis momentos de mayor orgullo”, dice.

Fotos: Instagram