Novia llevaba tres días de luna de miel y se enteró por Facebook que su marido le era infiel

La amante le escribió un mensaje a la mujer y le confesó que mantenía una relación paralela con su esposo.

La luna de miel debiese ser una experiencia maravillosa, para finalizar una etapa y dar comienzo a una nueva vida en pareja. Sin embargo, a veces las cosas no resultan como deberían ser y se termina revelando verdades incómodas.

Le sucedió a una mujer que prefirió mantener su identidad en secreto y que contó los detalles de lo que le sucedió en su luna de miel junto a su marido Harry.

“Me casé con el amor de mi vida después de 7 años juntos y estábamos en nuestra luna de miel en Italia, la cual había planificado a la perfección durante meses”, explicó ella. “Mientras miraba mi bandeja de entrada vi que había un mensaje en otra carpeta”.

En sus mensajes de Facebook había uno que procedía de una tal Sarah, que le confesó haber estado con Harry durante tres meses. La amante le explicó en el correo que lo había conocido en un bar, el cual estaba cerca del trabajo de él.

“La relación terminó antes de que se comprometieran, pero sentía que debía contártelo ahora que se van a casar”, decía la chica. De hecho, las fechas en las que Sarah contó que habían estado juntos coincidían con un bache por el que pasó la relación con su actual marido.

Aun así, la mujer no se creía del todo lo que contaba esta chica: “Mi intuición me decía que me estaba agarrando a un clavo ardiendo, pero le envié un mensaje para ponerla a prueba: ‘Estás mintiendo'”.

Pero la respuesta de Sarah fue un balde de agua fría: “¿Recuerdas cuando llegó tarde al 60 cumpleaños de tu madre? Es porque estaba conmigo”.

La novia, que recordaba a la perfección que fue así, creyó todo lo que la amante le había contado y se fue directamente a pedirle explicaciones a su marido: “La conversación fue sorprendentemente bien. Cuando le enseñé los mensajes, Harry admitió todo”.

“Dijo que le había costado mucho darse cuenta de que lo que teníamos juntos era lo que realmente quería. Harry rogó y suplicó por otra oportunidad y, al final, se la di”, concluyó la novia en su publicación en MammaMia.

Foto: Shutterstock.