Nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ ya tiene a su protagonista

El joven actor Archie Yates, quien fue parte del elenco de “Jojo Rabbit”, será el encargado de interpretar a Kevin McCallister.

A veces es inevitable pensar que la industria cinematográfica vive un momento de crisis, o al menos de falta de creatividad. Eso debido a la excesiva cantidad de remakes que está haciendo Hollywood, un negocio que parece sumamente rentable.

A todas las nuevas versiones que ya se han estrenado, ahora se suma “Mi pobre angelito”. Y es que desde que Disney compró a Fox las franquicias que tenían, se pensó en un remake del clásico navideño que irá directo a su nueva plataforma de streaming, Disney+.

Ahora, según consigna Variety, ya encontraron a los actores que interpretarán los roles principales de la película, que originalmente fue protagonizada por Macaulay Culkin.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de People Ciné News (@peoplecinenews) el

Según informaron, el joven actor Archie Yates, quien fue parte del elenco de “Jojo Rabbit” (2019), interpretará el papel principal de Kevin McCallister. El niño tuvo un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo dirigida por Taika Waititi, pero el encanto que generó en cada escena en la que aparecía le terminó dando un nuevo rol.

Junto a Yates también estarán también en la película Ellie Kemper (“The Unbreakable Kimmy Schmidt” y “The Office”) y Rob Delaney, conocido principalmente por “Catastrophe”.

Foto: 20th Century Fox.