Otra vez: la violenta actitud de Drake en un partido de la NBA

Encaró al jugador de los Warriors, Draymond Green, a quien llamó “basura”.

El rapero Drake es un fanático del básquetbol. El músico es hincha de los Toronto Raptors, equipo de la NBA con el que además tiene una alianza comercial. Sin embargo, cuando su club está en la cancha, el cantante es un fan más y no duda en reclamar cuando ocurre una jugada que no le gusta.

Su última muestra de furia fue contra el jugador Draymond Green, integrante de los golden State Warriors, que se enfrentaron a los Raptors hace unos días. Aunque su equipo de llevó el triunfo, el rapero protagonizó una violenta pelea.

Como se puede apreciar en las imágenes, Drake no solo tuvo un altercado verbal con Green sino que llegó a insultarle soltando la siguiente frase: “Eres basura”. Su expresión corporal y los gestos de su cara denotaban que el artista estaba más que alterado.

Los seguidores de los partidos de los Raptors saben que Drake tiene temperamento y que no duda en sacarlo cuando algo del partido no le gusta, llegando incluso a ponerse violento.

En más de una ocasión el rapero ha sido regañado por los responsables de club, quienes han recibido llamadas de atención por las exacerbadas reacciones del cantante.

Foto: Twitter.

pixel