Padre abandona a su hija de 9 años en la carretera para darle una “lección” porque no quería dormir

La Policía de Alemania denunció al hombre por abandono de menores.

Muchas veces los padres intentan educar a sus hijos dándoles alguna lección que los haga reflexionar sobre sus actos. Sin embargo, no siempre terminan como se esperaba por lo que siempre hay que medir las consecuencias.

Es lo que ocurrió con una niña de 9 años en Alemania que fue abandonada por su padre en plena carretera porque no se quería dormir. El hombre pensó que era una buena forma de darle una lección: el mejor lugar en el que se puede estar es en la casa y para eso debe hacer caso a sus padres.

Para que la niña viera que la cosa iba en serio, el hombre se subió al auto y la dejó sola en la carretera. A los minutos volvió a buscarla, pero con sorpresa y preocupación se percató que la menor no se encontraba en ningún lado.

Según señala la prensa de Alemania, la menor estuvo en la calle hasta que otro hombre la vio deambular por el camino y decidió llevarla hasta una estación de Policía.

Finalmente la autoridad denunció al padre por abandono de menores y entregó la custodia a la madre, con la que está separado hace un tiempo.

Foto: Shutterstock

pixel