Pato Laguna habla de su nueva polola millennial: “Es maravillosa”

Se trata de la personal trainer, Constanza Vigouroux, a quien conoció en un torneo de Fitness.

Tras el divorcio con Yanina Halabi, Patricio Laguna se dispone a rehacer su vida junto a su nueva pareja, la personal trainer, Constanza Vigouroux de 25 años.

Ambos se conocieron en un torneo de Fitness que se realizó en octubre del año pasado. Ella se presentaba junto a sus alumnos y él estaba animando el torneo. Según Laguna, “el flechazo fue instantáneo”. Como Constanza sintió lo mismo, ambos comenzaron a salir, pero no hicieron su relación pública hasta esta semana, cuando el ex modelo subió una foto de los dos a una historia en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricio Laguna (@patriciolaguna) el

Sin embargo, no todo fue color de rosas para él. Tras el divorcio con Yanina Halabi, con quien se había casado en 2016, le costó mucho abrirse nuevamente al amor.

“En un momento tenía dudas de empezar algo nuevo y serio, porque me sentía como el mister problem. También pensaba que era difícil que alguien pudiera fijarse en una persona con tantos problemas y tan públicos como los míos. Sentía que no era capaz de entregarle algo bueno a alguien”, dice en conversación con Las Ultimas Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUN (@lungram) el

Afortunadamente, según afirma el modelo, pudo darse cuenta que eran solo rollos. Pero afirma que Constanza también lo ayudó mucho porque aceptó sus problemas. “Ella también se lo tomó súper relajada, como es nomás y, además, como es millenial, hay cosas para ella que no son problema. Decidimos vivir la relación relajados”. 

La pareja comparte su gusto por el deporte y la tecnología y, según Laguna, está aprendiendo a pasarlo bien con alguien. “Me río muchísimo, siento que estoy en una relación sana y lo estoy disfrutando”, declaró.

Fotos: Instagram

pixel