El cachorro fue dado por muerto y fue enterrado por su dueño en una playa de Hawaii.
Una vez más un cruel caso de maltrato animal se hizo viral en redes sociales, luego que saliera a la luz el caso de un perro que fue enterrado vivo en una playa de Hawaii.
Leialoha fue salvada de una playa en O’ahu, Hawai luego que un bañista vira a un hombre enterrar a un perro en la playa. Inmediatamente llamó a las autoridades quienes llegaron y lograron rescatar al animal.
El cachorro fue llevado al hospital donde se constató que estaba quemado por el sol y le faltaba el 90 por ciento de su pelaje, según informó el grupo de rescate de animales PAWS Hawaii a LadBible.
La perra fue tratada en el Aloha Affordable Veterinary Services por una ‘enfermedad severa de la piel y deshidratación’ y una serie de laceraciones en sus patas delanteras.
Afortunadamente, la triste historia tiene un final feliz, ya que la pequeña Leialoha fue criada por una mujer llamada Amanda, quien ha estado ayudando al perro a recuperarse.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por I’d Rather Be With My Dog (@idratherbewithmydog) el
Amanda ha estado compartiendo actualizaciones y fotos de Leialoha y todos se están encantados de saber que se ve mucho más feliz y que parece haberse recuperado completamente.
La perrita también fue inmortalizada en una serie de camisetas y todas las ganancias de las ventas servirán para apoyar el trabajo realizado por PAWS of Hawaii.
Foto: Captura de video