Perro héroe: dálmata da la vida para salvar a su familia de una cobra venenosa

Tyson protegió a su familia de un posible ataque de una serpiente. Lamentablemente fue mordido y no hubo nada que hacer para salvarlo de la muerte.

El perro es el mejor amigo del hombre, dicen por ahí y “Tyson”, un dálmata de la ciudad india de Bhubaneswar es la muestra de que su amor puede llegar hasta la muerte.

Esto porque el animal dio su vida para salvar a su familia de una cobra venenosa. El hecho fue relatado por su dueño Ameen Sharif, quien se despertó de madrugada al escuchar los ladridos de su perro.

Cuando fue a verlo, el perro estaba en plena pelea con serpiente, la que finalmente logró matar. Sin embargo, a los pocos minutos su dueño notó que Tyson no estaba bien. Su ánimo comenzó a decaer por lo que rápidamente buscaron si había algún veterinario disponible a esa hora.

“Encontramos a Tyson teniendo una batalla con una cobra a apenas un metro de nuestra puerta. La serpiente murió pero había mordido a nuestra querida mascota”, dijo Sharif a Daily Mail.

Finalmente no encontraron a nadie que pudiera ayudar a su perro que falleció producto de las mordeduras de la serpiente.

“Tratamos de llamar a los médicos veterinarios para obtener una dosis de veneno para Tyson, pero ninguno respondió a nuestra llamada a esta hora. Salvó nuestras vidas, pero desafortunadamente no pudimos salvar la suya “,  señaló.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel