Pidió una torta de cumpleaños con la cara de Mariah Carey pero sus amigos se equivocaron de personaje

La joven encontró la confusión tan graciosa que no dudó en compartir una fotografía del pastel en las redes sociales.

Es común que para los cumpleaños las personas pidan tortas personalizadas. Con las técnicas de repostería que existen actualmente, es posible tener un pastel prácticamente de lo que sea, y es por eso que Siobhan, una chica inglesa, le pidió a sus amigos una de Mariah Carey.

Sin embargo, sus amigos metieron la pata y le dieron una torta con la cara de la científica Marie Curie. Como se puede ver en Twitter, el retrato en blanco y negro de la dos veces ganadora del Premio Nobel adornaba la tarta junto al texto “Feliz cumpleaños Siobhan” y unas magdalenas rosas.

Por suerte para sus amigos, la joven encontró la confusión tan graciosa que no dudó en compartir una fotografía de la torta con su prima canadiense, Harriet Alida, que no tardó en publicarlo en Twitter.

“Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos no entendieron y este es el pastel que hicieron en su lugar. Es Marie Curie, muy festiva”, comentó la prima.

Como era de esperar, la graciosa confusión de volvió viral. El Twitter la foto ya acumula más de 44.000 retuits, 209.000 “likes”, y además tiene más de 2.100 comentarios.

Foto: Shutterstock.