Por “culpa” de Eden Hazard, Kylian Mbappé se marcharía del PSG

La reciente incorporación del belga a la Casa Blanca, sumado al “factor” Neymar, ha hecho que el francés quiera llegar al Real Madrid.

Todo parece indicar que Kylian Mbappé no está para nada contento en el París Saint Germain. Estaría cansado de ser el personaje secundario que tiene que estar a la sombra de Neymar, la gran estrella que no ha dado el ancho.

El francés quiere más responsabilidades, como lo dijo hace un tiempo atrás, y que se le trate acorde al nivel de estrella que se merece. Sin embargo, siente que en el club parisino todo gira en torno a Neymar y él siempre queda en segundo plano.

Por otro lado, la reciente incorporación de Eden Hazard al Real Madrid ha hecho que Mbappé se interese más todavía en ser fichado por la Casa Blanca, club que desde hace tiempo que quiere contar con su talento, según señala ABC.

Sin embargo, Florentino Pérez sabe que cualquier negociación o acercamiento debe ser directamente con el presidente Nasser Al-Khelaïfi y los dueños del club. Su precio rondará los 230 millones euros, logrando otra marca en el mercado de pases el fútbol mundial.

Además, un artículo de Le Parisien cuestiona el comportamiento del francés, el que habría tenido un cambio de actitud después de que ganó el Mundial de Rusia con la selección gala.

Fotos: Shutterstock