Presentadora de TV debió pedir disculpas tras burlarse del príncipe George

Un programa de televisión fue acusado de bullying por mofarse de las actividades que realiza el hijo del Príncipe William.

Lara Spencer es una presentadora del programa de televisión estadounidense “Good Morning America”, la que ha hecho noticia luego que se burlara nada menos que del Príncipe George, el hijo Príncipe William y nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando Spencer, junto a George Stephanopoulus y Amy Robach se rieron a carcajadas porque George, de tan solo seis años, iba a clases de ballet.

En la transmisión en vivo, la conductora relató entre risas las actividades que realiza el pequeño, que incluyen estudios religiosos, programación digital y clases de ballet.

“El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas…Vamos a ver cuánto tiempo le dura”, dijo Spencer mientras se reía a carcajadas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lara Spencer (@lara.spencer) el

Su comportamiento fue cuestionado inmediatamente por la opinión pública, quienes tildaron el acto del panel como sexista y discriminadora; apuntando a las nuevas generaciones y la deconstrucción que se ha llevado a cabo como movimiento social en los últimos años en pro de la libertad de las personas para llevar a cabo actividades sin distinción de sexo.

“Este adorable pequeño (Príncipe George) está siendo avergonzado por una mujer adulta en televisión abierta por tomar clases de ballet. Lara Spencer deberías avergonzarte de ti misma, al igual que George Stephanopoulus por reírse todo el tiempo. También a @GoodmorningAmerica por permitir la mofa pública de un niño”, público el famoso bailarín y coreógrafo Brian Friedman.

A raíz de las críticas, Spencer debió salir a pedir disculpas públicas. “Mis más sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante las noticias del jueves”, señaló.

“Desde el ballet, que tomé cuando era niña, hasta cualquier cosa en la vida que desees explorar, creo que todos debemos perseguir nuestra pasión”, agregó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram