¿Qué estaba haciendo Selena Gomez durante la boda de Justin Bieber?

La prensa y los fans están intrigados por saber cómo reaccionó la cantante ante el enlace de su exnovio y primer amor.

La boda Justin Bieber y Hailey Baldwin ha tenido una repercusión mediática tremenda. La prensa y los fanáticos no han dejado de seguir al detalle todo lo referente al matrimonio del cantante y la modelo, que celebraron su enlace desde el pasado domingo hasta este martes.

Como parte de todo este revuelo, también hay gente que tiene curiosidad por saber qué estaba haciendo Selena Gomez mientras su exnovio contraía matrimonio.

Como todos saben, Selena y Justin salieron juntos durante su adolescencia. Fue un romance seguido por todo el mundo, y que tuvo dos partes, aunque la segunda vez el quiebre fue definitivo.

Por eso, sigue habiendo una gran parte del fandom que hubiese querido que quien pasara por el altar junto al canadiense fuese Selena Gomez. Siendo así, no es de extrañar que muchos quieran saber qué estaba haciendo la cantante mientras su exnovio se casaba.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez & Justin Bieber (@jelenanetwork) el

Pocas horas después del matrimonio religioso de Bieber y Baldwin, Time publicaba un ensayo de Selena donde hablaba de la inmigración, un tema que le toca de cerca y en el que ha trabajado duro en su nuevo proyecto para Netflix, un documental que cuenta la historia de ocho familias que viven en Estados Unidos de forma ilegal, recoge La Vanguardia. 

En plena promoción de “Living Undocumented”, la revista Time publicó este escrito de la cantante: “En la década de 1970, mi tía cruzó la frontera de México a los Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión. Mis abuelos lo siguieron, y mi padre nació en Texas poco después. En 1992, nací como ciudadana estadounidense gracias a su valentía y sacrificio”, escribe la artista en el ensayo.

“En las últimas cuatro décadas, los miembros de mi familia han trabajado arduamente para obtener la ciudadanía estadounidense. La inmigración indocumentada es un tema en el que pienso todos los días, y nunca olvido lo bendecida que soy de haber nacido en este país gracias a mi familia”, dice en otra parte del texto.

Selena está completamente enfocada en sus proyectos profesionales y parece que la boda de Justin, su primer amor, no fue de interés para ella.

Foto: Shutterstock.