Quién más que Nicolas Cage: el actor se interpretará a sí mismo en una película sobre él

Se trata de “The Unbearable Weight of Massive Talent”, en la que habrá referencias a roles pasados de Cage en el cine.

En el cine hay varios casos de actores que se han interpretado a sí mismos. Y no, no nos referimos a Bill Murray, que no se cansa de repetir el registro en cada película (aunque tiene tanto carisma que lo soportamos). John Malkovich, James Franco, Joaquin Phoenix y Paul Giamatti son buenos ejemplos de lo que hablamos.

Pero nadie se ha atrevido a tanto como Nicolas Cage. El actor de 55 años se interpretará a sí mismo en una película sobre él mismo. Sí, de eso irá la cinta, ni más ni menos.

Se trata de “The Unbearable Weight of Massive Talent”, film que se centrará en contar la historia de Cage mientras está desesperado por conseguir un rol en alguna película de Quentin Tarantino.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, en la cinta el intérprete también tendrá problemas económicos, lo que lo obligaría a asistir a una fiesta en México que es organizada por un cartel de droga que luego terminará secuestrando a su familia.

Quizás la mayor genialidad de la “metapelícula” es que hará referencias a antiguos roles de Cage en el cine, tales como “Leaving Las Vegas”, “Adaptation” y “Face/Off”.

La próxima cinta de Nicolas Cage fue adquirida por los estudios Lionsgate y está escrita por Kevin Etten y Tom Gormican, quien es el director.

Foto: Shutterstock.