Quiso robarle el teléfono a un anciano pero no sabía que era pentacampeón de kick boxing

Steven Shepherd de 68 años se enfrentó con un delincuente en las calles de Florida, Estados Unidos. “Eligió al tipo equivocado”, dijo.

Un ladrón intentó robar un celular a un hombre que caminaba por las calles de Florida, pero para su mala suerte, su “víctima” era nada menos que un pentacampeón de ‘kick boxing’.

El hecho ocurrió en West Palm Beach cuando Steven Shepherd de 68 años, se dirigía a su auto tras salir de un restaurante. Debido a un tirón que le había dado en un músculo, cojeaba de una pierna y tenía dificultades para caminar.

Seguramente esa molestia le hizo pensar, erróneamente, al ladrón que Shupherd sería una excelente e indefensa víctima para robarle. De un momento a otro el hombre golpeó al ex deportista en la nuca provocando que perdiera el conocimiento por unos instantes.

Luego el hombre comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones lo que hizo que Shepherd se reincorporara y comenzara una pelea de aquellas. Los testigos no se percataron que era un intento de robo ya que pensaron que se trataba de una pelea callejera, por lo que intentaron separarlos. Esto ayudó a que el ladrón se escapara con el teléfono del ex luchador.

“Lo que aprendió fue que había elegido al tipo equivocado. Lo siento por él”, dijo Shepherd.

Foto: Shutterstock

pixel