Recién casado le dijo a su esposa que lo habían secuestrado pero estaba en un motel

La mentira del hombre generó un intenso operativo de búsqueda, que incluyó hasta un helicóptero.

“Me secuestraron”. Ese preocupante mensaje, enviado por un hombre recién casado a su esposa, generó un intenso operativo de búsqueda para dar con su paradero y salvarlo de sus captores, en la ciudad de Corrientes, en Argentina. Sin embargo, no fue más que una mentira para ocultar lo que realmente estaba haciendo.

El operativo se tornó cinematográfico cuando se incluyó en la búsqueda un helicóptero, todo esto debido a que la supuesta víctima es un cabo segundo de la Prefectura Naval. De hecho, las autoridades pensaron que había sido llevado a Paraguay u otro país por un grupo criminal.

Pero nada de eso. Iván Leiba, de 24 años, en realidad estaba en un motel, y le mintió a su esposa para evitar problemas maritales, recoge Clarín.

Todo quedó al descubierto cuando al ver su rostro en las noticias, un empleado del lugar llamó a la policía para decirles que el hombre que buscaban ingresó por cuenta propia a alojarse en el motel Hawai.

Cuando la policía llegó al lugar, el joven se encontraba solo en la habitación, pero había prendas de mujer. Ahora se inició un sumario en su contra y seguramente también está dando explicaciones en su casa.

Leiba llevaba aproximadamente una semana casado y estaba con días libres por su matrimonio.

Foto: Shutterstock.