Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error

Los encargados explican con humor: “por lo menos esperamos que haya disfrutado la noche”.

¿Qué valor tiene el vino más costoso que tomaste alguna vez? Seguramente, ni cerca de lo que cuesta el fino vino que por error le sirvieron a un cliente en el restaurante Hawksmoor, en Manchester, Inglaterra.

El error lo cometió un miembro del equipo del establecimiento, al servir accidentalmente un vino que cuesta nada menos que 5.500 dólares.

Con mucho humor e ironía, el restaurante explicó a través de su cuenta de Twitter que por lo menos espera que el cliente “haya disfrutado la noche” después de recibir la costosa botella de Chateau le Pin Pomerol 2001.

En la misma publicación también aconsejaron al miembro del personal que cometió el error que mantenga la “frente bien alta” porque “los errores únicos ocurren”, y le dijeron: “de todos modos te amamos”, recoge La Vanguardia.

 “Tenemos que ir a Manchester” y  “apuesto a que no pudieron notar la diferencia”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios al tuit del restaurante. Otros también elogiaron la actitud del local, de no molestarse y acabar despidiendo al miembro responsable del error.

Foto: Shutterstock.

pixel