Revelan detalles de la autopsia de Michael Jackson: era calvo y tenía cicatrices en todo el cuerpo

El documental “Killing Michael Jackson” entrega los testimonios de los tres detectives que participaron en la investigación de la muerte del músico.

Después de la polémica que generó “Leaving Neverland”, el documental que acusa a Michael Jackson de abuso sexual contra menores, muchos pensaban que ya no había más que decir sobre el fallecido cantante.

Sin embargo, un nuevo documental entrega detalles hasta ahora desconocidos del otrora “Rey del Pop”. Se trata de “Killing Michael Jackson”, dirigida y producida por ZigZag, y que tiene los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los tres detectives que participaron en la investigación inicial de la muerte del músico.

En la pieza audiovisual se revela que Jackson estaba calvo, utilizaba peluca y tenía múltiples cicatrices en su cuerpo. “Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva”, dice Smith.

El detective además señala que el cantante tampoco tenía cabello en los costados y tenía un tatuaje para disimular su calvicie.

El documental también señala que la autopsia dejó al descubierto las cicatrices que el cantante tenía detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos. Según se explica, serían producto de las múltiples operaciones estéticas que se realizó el artista para modificar su apariencia.

Foto: Shutterstock