Revelan el millonario sueldo diario que recibía Cari Bastías en “Amor Ciego”

Vasco Moulián contó que para retener a la rubia, Canal 13 dispuso una alta cifra. “Le tenía que ir a suplicar para que ella se quedara en el reality”, dijo.

Fue en 2008 cuando Canal 13 innovó al transmitir el primer dating show realizado en la televisión chilena. “Amor Ciego” se transformó en todo un éxito, sobre todo por los singulares personajes que protagonizaron el programa: Cari Bastías y Edmundo Varas.

La rubia y el futbolista amateur formaron la pareja vencedora, lo que resultó no ser nada fácil de conseguir para el canal, reveló recientemente Vasco Moulián en su programa “Con Dios y Ley”, de Radio Agricultura.

De acuerdo al director de Programación de ese entonces,  el canal tuvo que ofrecer una millonaria suma de dinero para que Bastías no se fuera del programa. “En el último capítulo le pagábamos ya como un millón de pesos más o menos a Cari para que se quedara, por día”, reveló.

“Yo le tenía que ir a suplicar para que ella se quedara en el reality”, agregó. Moulián también explicó que, en medio de su desesperación, le dio consejos a Edmundo para que enamorara a Cari.

“El pobre Edmundo estaba enamorado de la Cari, y yo le decía ‘compadre, te tienes que ir por aquí, por allá, tratar de engrupírtela’. Pero ella nada de nada”, comentó.

“El último capítulo fue de una negociación que yo le doy todos los créditos a mi amiga María José Barraza, una gran productora ejecutiva que tuvo Canal 13, y tenía que engrupirse a estos cabros”, cerró Vasco Moulián.

Fotos: Captura de video.

pixel