Revelan el testamento de Mac Miller: así repartió su fortuna y pertenencias

El rapero falleció el año pasado producto una sobredosis de drogas.

A un año de la trágica muerte del rapero Mac Miller, a raíz de una sobredosis de drogas, ahora se ha conocido su testamento y cómo decidió, antes de morir, repartir su fortuna y sus pertenencias personales.

El testamento del exnovio de Ariana Grande, que fue encontrado sin vida en su departamento después de haber mezclado opiáceos, alcohol y drogas, fue dado a conocer el portal de noticias TMZ, que tuvo acceso al documento donde se explicita la repartición de los bienes y del dinero del artista.

Cuando Miller falleció, dejó unas posesiones por valor de 11,3 millones de dólares repartidas en dinero y objetos. Tal y como el rapero indicó, sus padres y su hermano se quedaron con gran parte del dinero y de los objetos personales, pero el cantante también quiso dejar algo para sus mejores amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Su ropa y sus artículos electrónicos pasaron a manos de uno de sus amigos más cercanos, Bryan Johnson. De esta forma, tomó posesión de sus televisores, su computador portátil y su iPad.

Dylan Reynolds, otro de sus amigos más cercanos, se quedó con todos sus instrumentos y equipos, un inventario donde se incluye una guitarra por valor de 5.000 dólares. El tercer nombre que aparece en el testamento de Miller es el de Jimmy Murton, quien recibió los muebles de la casa del artista.

Por último, las joyas del rapero, valoradas en decenas de miles de dólares, pasaron a manos de Q Chandler-Cuff. La familia del artista recibirá más de cinco millones de dólares que el artista tenía depositados en sus cuentas bancarias, así como otros artículos personales que dejó.

Foto: Instagram.