Revelan fotos de Jason Momoa en “Baywatch” hace 19 años atrás: era otra persona

Hace casi dos décadas dio vida a uno de los personajes de la recordada serie y su aspecto era muy distinto.

Jason Momoa es uno de los actores más populares en la actualidad. El papel de Aquaman catapultó su carrera y ha hecho del hawaiano una de las estrellas preferidas de hombres y mujeres. Ahora una serie de fotos de hace 19 años atrás, cuando fue parte de “Baywatch”, están dando que hablar.

Y es que todo el mundo se ha quedado alucinado con el aspecto que Momoa tenía hace dos décadas, cuando aún era un joven imberbe, sin tatuajes, con menos músculos y sin esa barba y melenas tan características.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kay and Nat (@_marvel_hotties_) el

Las imágenes pertenecen a la época en la que el actor participó en la décima y undécima temporada de la mítica serie de televisión “Guardianes de la bahía”, recoge Diario Correo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 80s 90s Club (@club.80s.90s) el

Con apenas 20 años cumplidos, el actor aceptó aquel primer papel que, lejos de lo esperado, no le dio ni la fama ni la posibilidad de actuar en otras series o películas. Con lo que ganó se dedicó a viajar y a pintar esperando a que llegase otra gran oportunidad.

Finalmente, el salto a la fama lo dio cuando en 2011 fichó por “Juego de tronos”, donde obtuvo el papel de Khal Drogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Snorlax’s Unbothered Spirit (@shizzy_snorlax) el

El resto es historia conocida, aunque seguramente ni el mismo Momoa imaginó la fama que alcanzaría y menos que terminaría siendo un superhéroe de las profundidades del mar.

Foto: Shutterstock.

pixel