Revelan las extrañas exigencias de Ed Sheeran en sus contratos

El mánager del cantante confesó que ha tenido que firmar cláusulas que considera absurdas.

La fama hace que muchas estrellas de la música y el cine terminen convirtiéndose en divos, que suelen hacer exigencias que a los “simples mortales” se les hace muy difícil entender.

Ahora bien, el caso de Ed Sheeran es de otro planeta. El mánager del cantante ha contado alguna de las extrañas cláusulas que ha tenido que firmar por contrato y que demuestran que su dirigido tiene un gran sentido del humor.

Cuando pensamos en las exigencias de las estrellas, lo primero que nos viene a la cabeza son flores de determinado color o servicios y objetos de lujo, además de peticiones estridentes como la de Madonna, que exige que destrocen los inodoros de las habitaciones de hotel donde se aloja.

Pero en el caso de Sheeran, las cosas son bastante distintas. Su mánager, además de gran amigo, Stuart Camp, fue entrevistado en el podcast BBC Introducing donde dio a conocer algunas de las peticiones más curiosas del artista.

Por ejemplo, en los camerinos donde da sus conciertos, tan solo quiere que haya refrescos y bocadillos, nada más. La parte más divertida del podcast es cuando Camp explicó que Ed le hace firmar cláusulas absurdas en los contratos, recoge Muy Fan.

“En mis contratos Ed siempre incluye alguna cláusula absurda que tengo que cumplir, son siempre cosas estúpidas, como por ejemplo en el más reciente, me obliga a llevar siempre en la cartera una fotografía de los gemelos “Weasley” de las películas de Harry Potter, a quienes Ed se parece mucho”, reveló.

“Tengo que enseñarle esa foto a todo el mundo y a donde vaya. Si por ejemplo aparezco en una revista y no se ve la imagen, me llama y me dice que he incumplido el contrato”, añadió Camp en tono divertido. Muchas estrellas deberían aprender de Sheeran.

Foto: Shutterstock.