Revelan video que muestra la crueldad tras la fabricación de las carteras favoritas de Kylie Jenner

La celebridad no esconde su fascinación por este tipo de accesorios, que son hechos con piel real de cocodrilo.

Kylie Jenner no esconde su fascinación por las carteras Brikin, accesorios de lujo, también distribuidos por Louis Vuitton, que están hechos de piel real de cocodrilos de Vietnam. Lo ha hecho público en las redes sociales y también en el reality “Keeping up with the Kardashians”.

Ahora circula en internet un video que al comienzo muestra a la celebridad exhibiendo su colección de estas carteras, extraído precisamente desde el show de televisión que tiene con sus hermanas, pero que rápidamente cambia de tono y revela la crueldad tras el proceso de fabricación de los accesorios.

En las imágenes recogidas por la organización por los derechos de los animales PETA, se evidencia cómo estos animales pasan 15 meses en un criadero, para luego ser sacrificados por los granjeros. En el procedimiento reciben una incisión en el cuello con un fierro que les hiere la espina dorsal, y mientras se desangran y les extraen la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob Banks (@rob__banks) el

El video fue compartido por el activista Rob Banks, quien suele publicar en las redes sociales contenido que denuncia el uso de piel animal, especialmente cuando lo hacen celebridades.

“Estoy harto de las celebridades y su extraña obsesión con las pieles de animales exóticos. Normalmente no publico imágenes de crueldad, pero espero que este video pueda ayudar a que personas como Kylie Jenner abran su corazón a los animales”, escribió.

El video ha causado polémica en las redes sociales, donde muchos seguidores de la socialité se han mostrado decepcionados.  Las carteras que tanto ama Kylie tiene un valor entre 11.000 y 45.000 dólares.

Foto: Captura de video.

pixel