Romance de Millie Bobby Brown e hijo de David Beckham despierta el interés mediático

El hijo de los Beckham, de 16 años, y la actriz de 15 han iniciado un noviazgo tras conocerse en 2016.

Hay un nuevo romance entre celebridades que ha captado el interés mediático. Esta vez no se trata de una relación entre adultos, sino de un amor teenager que tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown y a Romeo Beckham.

Todo parece indicar que la actriz de “Stranger Things” y el hijo de David y Victoria Beckham, de 15 y 16 años respectivamente, han iniciado un romance luego de conocerse en 2016. Fue en una gala benéfica de UNICEF, organización de la cual Millie es su embajadora más joven, en la que entregó un premio junto al exfutbolista inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

En esa ocasión, la joven actriz fue preguntada por su personaje de la serie de Netflix. El periodista quiso saber qué esperanzas guardaba para Eleven, a lo que ella respondió con seguridad “no lo sé, algo con Romeo Beckham”.

Al parecer ahí comenzó una linda amistad, que poco a poco se ha transformado en algo más. Los dos jóvenes han empezado a verse y Victoria Beckham estaría encantada con esta relación porque es una gran admiradora de Millie, recoge Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Romeo Beckham es el segundo de los hijos de David y Victoria, y según lo que apuntan los medios internacionales, tiene intenciones de convertirse en tenista profesional.

Foto: Instagram.

pixel