¿Se puso en marcha el Live Action de Hércules?

Disney estaría trabajando en el proyecto que llevaría al famoso semidiós a las salas de cine, en una versión de carne y hueso.

Disney sorprendió al mundo con una serie de remakes de acción real de los clásicos animados de todos los tiempos. Con el próximo estreno de la nueva versión de “Mulán” y algunos otros proyectos en camino, se especula que el estudio haya puesto en marcha el esperado film que revivirá la historia del semidiós Hércules.


Ver esta publicación en Instagram

#disney #disneycouple #hercules #happyending #disneyworld #disneylife

Una publicación compartida por Amelie (@disney_ameliiie) el

Según informó Sensacine, durante la convención D23 que celebró el famoso estudio, y donde se anuncian las grandes novedades para los próximos años, se mencionó en uno de los escenarios que el famoso compositor no asistió al evento porque se encontraba trabajando en asuntos relacionados con la historia del héroe.

A pesar de los rumores, no se ha confirmado si el compositor se encontraba trabajando en la producción musical de la posible cinta o si estaba afinando los detalles para el musical de Hércules, que se estrenará el 31 de agosto en Nueva York.


Ver esta publicación en Instagram

Just wanted to post a picture of Hades because he’s awesome. 😎 #disney1x1

Una publicación compartida por Disney One-by-One Podcast (@disney1x1) el

Por el momento, el proyecto que narra la mitológica historia del semidiós no tiene fecha de estreno, ni ha sido escogido el elenco que la protagonizaría.

¿A quién te gustaría ver en los roles principales?

Foto: Captura de video