Selena Gomez culpa a las redes sociales de su depresión

La cantante estadounidense tomó la saludable medida de desinstalar Instagram en su teléfono móvil.

Como si de una tragedia griega se tratara, Selena Gomez terminó sucumbiendo por culpa de aquello que en algún momento la elevó a una categoría superior. Cuando se hallaba en el peak de su carrera, fue coronada como la reina de las redes sociales, sin embargo, estas mismas han sido las responsables de hacer que la cantante haya caído en una depresión por culpa de la ansiedad que le generan.

La artista ha revelado que lo ha ido manejando poco a poco. Mantiene un perfil bajo, publica muy pocas fotos en Instagram, en comparación con su incesante actividad pasada, que la hizo ser el personaje con más seguidores de la red social.

Esta actividad derivó en un cuadro de ansiedad y depresión, algo por lo que tuvo que ser ingresada y tratada en una clínica de rehabilitación. Selena acudió recientemente como invitada al programa “LIVE with Kelly and Ryan” donde habló en profundidad sobre este problema, recoge Muy Fan.

“Solía estar muy enganchada pero creo que se convirtió en algo realmente insano. Creo, personalmente, que para la gente joven, incluida yo, pasar mucho tiempo fijándote en todos esos comentarios y dejando que todo eso te llegue lo es. A mi me afectó. Me deprimió. Me hizo sentir que no era buena por mí misma y me hizo mirar mi cuerpo de una manera distinta y un montón de cosas como esas”, reveló.

La cantante dijo que una de las tácticas que sigue es la de no tener instalado Instagram en su teléfono móvil: “Lo tengo en el móvil de otra persona. Cuando siento que quiero compartir algo con mis fans o simplemente echar una ojeada, lo hago”, confesó.

Foto: Instagram.