Senador australiano golpea a joven que le reventó un huevo en la cabeza en plena entrevista

Luego que el legislador atribuyera la masacre en las mezquitas de Nueva Zelanda a la migración musulmana.

El senador australiano Fraser Anning recibió un huevo en la cabeza por parte de un adolescente de 17 años, todo mientras estaba en conversación con medios de comunicación. El video se ha viralizado no solo por el huevo, sino más por la reacción del legislador quien inmediatamente agredió al joven con golpes de puño.

El ataque del adolescente ocurrió este sábado a raíz de las declaraciones de Anning, quien atribuyó la masacre en las mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda a la migración musulmana.

“La verdadera causa de la masacre en las calles de Nueva Zelanda hoy es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes migrar a Nueva Zelanda en primer lugar”, dijo Anning.

El video del huevo y la posterior agresión por parte del senador se ha viralizado por las redes sociales, al punto que surgió el hashtag #eggboy (chico del huevo). Además, un gran número de personas han firmado un pidiendo la renuncia de Anning por su descontrolada reacción.

Pero no es primera vez que el legislador se pronuncia en contra de la llegada masiva de musulmanes. El año pasado utilizó el término “solución final” para pedir la reactivación de una política de inmigración restrictiva para una “Australia Blanca”, según señala El País.

Según ha señalado Anning, los musulmanes son responsables de los actos de terrorismo y crimen y que dependían del estado de bienestar, eso a pesar de que la población musulmana representa menos del 3% de la población de Australia.

Foto: Captura de video

pixel