Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid y estos son los clubes a los que podría irse

El central lleva 13 años en el club, sin embargo, las diferencias con Florentino Pérez lo ha hecho replantearse su continuidad.

En Europa están todos nerviosos luego que Sergio Ramos se replanteara su continuidad en el Real Madrid. El capitán de los merengues lleva 13 años en la institución y es uno de los referentes del equipo, por lo que a nadie ha dejado indiferente qué ocurrirá con su futuro

Sus diferencias con el presidente del club, Florentino Pérez, ha hecho que el central de 33 años sienta un desgaste tras algunas situaciones “que no le han gustado”, según señala el sitio AS.

Pero la situación que habría generado un quiebre en la relación entre Florentino y Ramos fue la derrota del Madrid ante el Ajax en la semifinal de la Champions League. En esa oportunidad el presidente del club bajó hasta los vestuarios donde recriminó con dureza a todo el plantel y donde tuvo una fuerte discusión con el capitán.

Tras la posibilidad de que Ramos deje el club, varios clubes se han mostrado interesados en tener sevillano, jugador que siempre ha estado en la mira de los grandes de Europa.

Hay tres gigantes de Europa que lo pretenden: Manchester United, Liverpool y Juventus. En este último el español se volvería a encontrar con su antiguo compañero, Cristiano Ronaldo. También China sueña como posible destino del jugador.

Sin embargo, su cláusula de rescisión sería la gran piedra de tope, ya que además de tener contrato por dos años más con el Madrid, el club que quisiera llevárselo tendría que pagar nada menos que 800 millones de euros.

Fotos: Shutterstock

pixel