“Siento como si estuviera tragando un cactus”: la reacción alérgica que complica a Ariana Grande

La cantante tuvo que suspender su gira por una repentina alergia a los tomates que le ha causado problemas en la garganta.

Una mala noticia para los fanáticos de Ariana Grande. La cantante sufrió una súbita alergia que la obligó a suspender los dos conciertos que tenía previstos en Florida, Estados Unidos. Lo bueno es que su condición no es de gravedad.

La artista estadounidense, de raíces italianas, es una fanática de la pastas y por supuesto de la salsa pomodoro. Los tomates son uno de los alimentos más presentes en su dieta, pero ahora le han pasado una mala jugada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Tuve una reacción alérgica desafortunada a los tomates y mi garganta quedó casi cerrada. Todavía siento como si estuviera tragando un cactus aunque progresando lentamente. Gracias a todos por su amor y comprensión. Estoy impaciente por volver a actuar y llegar a Tampa y Orlando en noviembre”, explicó la cantante en Instagram.

“No hay nada más injusto que una mujer italiana que desarrolla una alergia a los tomates en la década de los veinte”, cerró.

Foto: Instagram.

pixel