Sophie Turner muestra por primera vez su anillo de matrimonio y lo hizo sin querer

En un descuido la actriz de “Game of Thrones” terminó mostrando la joya de su enlace con Joe Jonas.

Después de dos años comprometidos, el pasado 29 de junio Joe Jonas y Sophie Turner celebraron en Francia la ceremonia religiosa de su matrimonio. A diferencia de su enlace civil previo en Las Vegas, que fue filtrado por un amigo de la pareja, sobre la boda por la iglesia no ha habido mayores detalles. Pero ahora la actriz ha mostrado su anillo, aunque sin querer.

Sophie y Joe están siendo bastante cautelosos a la hora de compartir imágenes del que fue el día más feliz de su vida. Fueron ellos mismos quienes subieron en sus respectivas cuentas de Instagram, y a la vez, la primera foto oficial de la boda.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Luego algunas imágenes más de la ceremonia, pero la pareja sigue manteniendo un perfil bajo en este sentido. Lo que muchas personas estaban deseando ver era el anillo de boda de Sophie, un misterio que ella misma acaba de revelar por error.

La actriz compartió un video en sus historias de Instagram donde habló sobre la futbolista estadounidense Alex Morgan, quien al celebrar un gol hizo un gesto peculiar con el dedo meñique para burlarse de los ingleses. Sophie, que estaba de cena en plena luna de miel con Joe, imitó el gesto de la jugadora sin darse cuenta que estaba mostrando ante la cámara su anillo de matrimonio.

De todas maneras, el plano que se muestra en el video es muy breve, por lo que no se ha podido ver en detalle la joya. Pero ya que esto ha sucedido, seguramente pronto lo revelará por completo.

Foto: Instagram.