Subastarán parte de la colección de autos que tenía Paul Walker

Son 21 vehículos entre los que se encuentra el Nissan 370Z utilizado durante el rodaje de ‘Fast & Furious 5’.

En noviembre de este año se cumplirán seis años del fatal accidente que le quitó la vida a Paul Walker, el actor que se hizo mundialmente conocido por su personaje de Brian O’Conner en la saga “Rápido y Furioso”.

Pero el amor por los autos y la velocidad no era solo una característica de su personaje, ya que el actor también disfrutaba conduciendo alguno de sus “joyitas” que tenía en su colección privada.

Algunos de estos vehículos serán subastados en enero próximo por la casa de subastas Barrett-Jackson. Se trata de 21 vehículos (entre autos y motos) que el actor fue adquiriendo a lo largo de su vida y entre los que se encuentra el Nissan 370Z utilizado durante el rodaje de ‘Fast & Furious 5′.

“El impacto de Paul fue inmenso tanto por su influencia como actor en las películas Rápido y Furioso’ como por su impulso filantrópico como fundador de Reach Out Worldwide. Estamos orgullosos de ayudar a continuar el legado de Paul Walker al ofrecer su estimada colección a sus nuevos cuidadores en nuestro evento insignia”, señaló Craig Jackson, CEO de la casa de subastas.

En la colección también hay siete BMW M3, un Nissan R32 Skyline Race Car, un Audi S4 del 2000, un Ford Boss 302S 2013 y las motocicletas Harley-Davidson RS y una Suzuki de 2008.

Foto: Shutterstock