“Te amo, hombre hermoso”: el emotivo agradecimiento de Rami Malek a Freddie Mercury en los Globos de Oro

El protagonista de “Bohemian Rhapsody” recordó al vocalista de Queen al recibir el premio a Mejor actor dramático.

Era uno de los favoritos y por eso no fue sorpresa que Rami Malek se hiciera con el premio a Mejor actor dramático en los Globos de Oro, ceremonia celebrada la noche de este domingo, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

El actor fue reconocido por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, cinta que se llevó el trofeo a Mejor película dramática.

Tras ser anunciado como el gran ganador, el también protagonista de la aclamada serie “Mr. Robot” dio un emotivo discurso en el que, entre otras cosas, agradeció a Mercury.

“Esto es un honor increíble, y ser considerado entre tan extraordinarios actores. Soy afortunado de estar entre ustedes. Le tengo que agradecer a todos los que trabajaron tanto para que el filme resultara y que en el camino me dio una gran familia”, dijo Malek.

El intérprete emocionó a los presentes cuando mencionó a Queen y luego a su fallecido líder: “Y por supuesto a Queen. A usted, Brian May, a usted, Roger Taylor por asegurarse de que la autenticidad e inclusividad exista en la música y en el mundo y en todos nosotros. Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te amo, hombre hermoso. Esto es para ti y por ti, maravilloso”, cerró.

El reconocimiento que recibió Malek, lo posiciona como un serio candidado al Oscar, aunque en esa premiación la tendrá más difícil, ya que a diferencia de los Globos de Oro, la Academia no hace categorías por géneros.

Foto: Captura de YouTube.

pixel