“Te voy a desenmascarar por weo..”: Leo Méndez Jr. con todo contra la pareja de su papá

El hijo de Dj Méndez utilizó sus historias de Instagram para arremeter contra Marcela Duque.

Leo Méndez Jr. se lanzó en picada contra Marcela Duque, la pareja de años de su padre. El joven hijo de Dj Méndez utilizó sus historias de Instagram para descargar su rabia contra la mujer, a quien acusó de ser mala persona.

El maquillador escribió que “te voy a desenmascarar por weo…! Todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, LO MALA DEL PUTO ALMA! Te metiste con la persona equivocada, tengo mucha energía para seguir día y noche con esto, no voy a parar hasta verte tirada en el suelo. Con mis cosas personales, NO! Si! para ti va esto !!! @Cela076”.

leomensaje1

“Cuando uno ya toca sus cosas personales, eso ya es personal, eso es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mí no me queda más remedio de contarle a todos ustedes la persona que ella realmente es”, continuó.

El joven dijo que explicaría todo más detallado en un video. Sin embargo, adelantó que ella era la responsable de que Dj Méndez lo echara de su casa.

leomensaje2

“Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado”, agregó.

“¿Ustedes encuentran que eso está bien? Pasó los límites, por tonta yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra ‘familia’, el DAÑO que ella ha causado desde el principio de los tiempos”, finalizó.

Foto: Instagram.