Tía empuja a sus sobrinos para ganar competencia de velocidad y se vuelve viral

Para ganar la carrera la mujer no dudó en tirar al suelo a los dos niños. En las redes sociales se ganó el apodo de “la tía del año”.

Una tía invitó a sus pequeños sobrinos a participar de una competencia de velocidad, en el patio de la casa de la abuela, que se encontraba a cargo de los menores. Los niños, entusiasmados, aceptaron el reto, sin imaginar que la hermana de su padre les haría trampa.

Aunque para ser correctos, hay que decir que los primeros en hacer trampa fueron los pequeños, que corrieron antes de que la abuela diera la partida. Lo que no justifica a la tía en ningún caso.

Rápidamente la mujer los alcanzó y empujó a uno de los niños, quien cayó de cara al piso, luego continuó su recorrido e hizo lo mismo con la otra menor.

Como se  puede ver en las imágenes, la abuela y el niño encontraron que fue divertido, pero no la niña, quien se puso a llorar al momento de caer.

De todas formas, los padres de los niños no se enojaron y se lo tomaron con humor. En las redes sociales la mujer ya es apodada “la tía del año”.

Foto: YouTube.

pixel

Etiquetas de esta nota