Tinder estrenará una serie interactiva para ver en su aplicación

La app de citas online dará el siguiente paso hacia la revolución tecnológica e implementará una plataforma interactiva. 

El nacimiento de la aplicación de citas Tinder significó un cambio importante en la forma de relacionarse de las personas y consiguió que miles de personas alrededor del mundo encontrarán a su pareja ideal solo utilizando un teléfono móvil.

La simplificación que produjo esta forma de relacionarse con otras personas amorosamente cautivó rápidamente al público, y serán ellos quienes muy pronto serán partícipes de una forma completamente innovadora de encontrar el amor: una serie interactiva.

De acuerdo a El País, la aplicación hará su debut como productor de contenido digital en una serie en la que los usuarios podrán escoger su propia aventura.  Lo más cautivante es que el show se alojará directamente en la app y los usuarios podrán avanzar en la historia de acuerdo a su gusto deslizando hacia la izquierda o derecha, tal como se hace para tener un “match” con una persona.

El argumento de la trama será apocalíptico e incluirá una subtrama romántica que busca descifrar con quién pasarías tu última noche con vida.

La producción de los seis capítulos de la serie terminó hace algunos días en México y fue dirigido por Karen Evans, conocida por dirigir el video “God’s Plan” del rapero norteamericano Drake.

Por el momento, no se conoce el título del proyecto, pero sí que durará dos horas y fue filmado para ser visto verticalmente en los smartphones.

Según reveló VarietyTinder tiene la intención de crear un algoritmo basado en cómo sus usuarios toman decisiones en la serie, emparejándolos luego con otros usuarios en función de estas elecciones. Un concepto que podría revolucionar por completo la forma en que las personas hacen uso de las app de citas.

Foto: Shutterstock.