Tom Holland se viste de héroe y evita que una fan sea aplastada por una multitud

El joven actor que interpreta Spider-Man tuvo que intervenir para que la joven no sufriera lesiones.

Lo sabemos, los fans son capaces de hacer cualquier cosa con tal de estar cerca de sus ídolos. Incluso pasar a llevar a otros seguidores, sin importar que su integridad física esté en riesgo.

Es lo que vivió una fan de Tom Holland, quien vivió un momento horrible cuando cazadores de autógrafos la dejaron aplastada contra la valla que los separaba del actor. Fue el propio Holland quien evitó que la situación fuese peor interviniendo como todo un héroe.

El joven actor que interpreta a Spider-Man fue testigo en primera línea de lo que estaba ocurriendo con esa chica. Ella tan solo intentaba tener un autógrafo de su ídolo, pero los demás seguidores la dejaron en una situación verdaderamente angustiante.

Los cazadores de autógrafos, que suelen ser personas adultas que consiguen firmas para luego revenderlas por internet, estaban empujando sin límites a esta chica que empezaba a sufrir un ataque de pánico cuando Tom Holland la vio: “Te tengo”, le dijo el actor al acercarse a ella y agarrarla, para después pedir a toda esa multitud que dejase de empujar. Muy bien Spidey.

Foto: Shutterstock.