Traficantes se salvaron de la cárcel gracias a que una gaviota se ‘robó’ la droga

El ave se llevó la bolsa con la droga, por lo que los policías se quedaron sin evidencia para inculpar la los sospechosos y hacer el arresto.

Un insólito hecho fue dado a conocer por la Policía sueca luego que unos traficantes de drogas se salvaran de terminar en la cárcel, gracias a que una gaviota les “robó” la evidencia cuando iban a ser detenidos.

El hecho ocurrió en medio del Festival de Cultura de la ciudad de Gotemburgo, donde se dan cita el arte, cultura, ópera, teatros urbanos, música y artesanía tradicional, entre otras actividades.

Hasta ahí llegó una pareja de policías vestidos de civil quienes al poco rato se percataron de dos hombres y una mujer que estaban en plena venta de droga en una de las bancas del lugar.

Cuando los efectivos policiales se estaban acercando, uno de los individuos botó al suelo una bolsa que contenía entre 5 y 10 gramos de marihuana. Los policías se disponían a detener a los involucrados cuando ocurrió algo que nadie tenía en sus planes: llegó una gaviota y se fue volando con la bolsa de droga.

Al no tener la evidencia, los efectivos no pudieron detener a los traficantes. Eso sí, apresaron a la mujer acusada de consumo de estupefacientes.

Foto: Shutterstock