“Me trataron como a un perro”: empleada que trabajó en la millonaria boda de Sergio Ramos

“El equipo de trabajo fatal. Pagan 10 euros la hora”, dijo una mujer que estuvo en la lujosa finca del futbolista español.

Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio contrajeron matrimonio en una boda en la Catedral de Sevilla que reunió a algunas de las estrellas del Real Madrid y figuras del mundo del espectáculo español. 500 invitados que tras la ceremonia religiosa se trasladaron a la lujosa finca del futbolista.

Sin embargo, una empleada de la boda reveló que los trabajadores debieron soportar pésimas condiciones laborales. “El equipo de trabajo fatal. Pagan 10 euros la hora. Dijeron unas cosas que después no se cumplieron”, dijo la mujer que prefirió mantener su nombre en el anonimato, según recoge ABC.

La mujer habló con el programa “Sálvame” y agregó que en un comienzo les dijeron que los iban a pasar a buscar para ir a la finca donde se iba a realizar la fiesta. Sin embargo, nada de eso pasó y debieron arreglárselas por sus propios medios. “Nos tuvimos que buscar la vida y para volver lo mismo”, dijo.

“Me trataron como a un perro”, dijo en referencia a uno de los supervisores que estaba a cargo del protocolo. Agregó que todos los trabajadores del evento tuvieron que cambiarse de ropa en una carpa independiente de si eran hombres o mujeres. “Estábamos allí todos desnudos, una vergüenza…era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones”, señaló.

Sin embargo, la mujer aclaró que ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos eran conscientes de esta situación. “Si lo hubieran sabido no creo que lo hubieran permitido”, dijo.

Fotos: Captura de video