Travolta y Newton-John ‘reviven’ a sus personajes de ‘Grease’ a más de 40 años de su estreno

Los actores se vistieron como Danny Zuko y Sandy Olsson para un evento de la clásica cinta de 1978 en West Palm Beach, en Florida.

En 1978 se estrenó “Grease”, película que encantó a millones de personas alrededor del mundo, donde unos jóvenes John Travolta y Olivia Newton-John enamoraron al público interpretando a Danny Zuko y Sandy Olsson, dos adolescentes que luchaban con las problemáticas naturales de los jóvenes de los 50.

A más de 40 años de su estreno, los actores volvieron a vestirse como los legendarios personajes de la película, para un evento musical sing-a-long de la cinta, que se celebró el viernes en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Newton-john (@therealonj) el

“La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”, escribió Newton-John junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

En la oportunidad se pudo ver a Travolta vestido con pantalones y chaqueta de cuero, tal como lo hizo hace cuatro décadas atrás. Mientras que Newton-John se vistió con el clásico vestido amarillo. “Grease siempre será la palabra”, escribió el actor de 65 años en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram